mis amigos imaginarios

lunes, 12 de enero de 2009

Este lado de mi …

Photobucket

Este lado de mi pide a gritos nuevas alas, estas ya están muy estropeadas Una almohada hecha de Algodón azucarado para tener dulces sueños.
Que los sueños posibles sean imposibles y los imposibles se vuelvan posibles.
Un príncipe negro que sea casi azul … o ¿era azul casi negro?, solo recuerdo que no debe tener espada porque en un casual accidente podría herirme y de heridas ya me aprendí el dolor.
y en caso de que no encuentres las alas, dame un columpio bonito, cuélgalo en el jardín y te mostrare que puedo alcanzar una nube con la cual tejere aquella almohada para soñar que puedo encontrarte sin que me hagas daño y es que este lado de mi si cree en los cuentos de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario